Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta

Donación solidaria Clínica Rementería (Covid-19)

La clínica oftalmológica Rementería, perteneciente a 3 antiguos alumnos cuya saga familiar sigue estudiando en el colegio, ha donado material de protección individual al hospital del IFEMA, incluyendo 6500 mascarillas, 1200 guantes y 320 batas. 

Con motivo de la alerta sanitaria en la que se encuentra la Comunidad de Madrid, la Clínica Rementería, institución médica madrileña dedicada al campo de la oftalmología, ha realizado una donación de diferentes materiales de protección individual al Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid.

El conjunto de materiales enviados consta de 6.500 mascarillas quirúrgicas, 1.200 guantes y 320 batas. Se utilizarán para la protección de los profesionales sanitarios que están trabajando incansablemente en la lucha contra el coronavirus en este hospital.


Estos materiales de protección individual, cuyo envío se ha realizado a través del Subdirector de Gestión de Servicios Generales del Hospital Ramón y Cajal, el Dr. Manuel Cuerva García del Castillo, son parte de los que la clínica utiliza en su trabajo diario para la atención de sus pacientes oftalmológicos en Madrid.

Todo el material se ha trasladado en una furgoneta del propio Hospital Ramón y Cajal y ha llegado directamente a manos de los sanitarios, que necesitan más que nunca este material. Actualmente, en la Comunidad de Madrid hay 9.702 casos de coronavirus y han tenido lugar 1.021 fallecimientos.

“Para nosotros es una obligación para con nuestros compañeros sanitarios; haremos todo lo que esté en nuestra mano para aportar nuestro granito de arena a superar esta crisis lo antes posible. Es un momento en el que la sanidad privada puede y debe colaborar con la sanidad pública, esto es un problema de todos y entre todos lo superaremos” afirma Laureano Álvarez-Rementería, director médico de la Clínica.

Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta
Modificar cookies